22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inauguran exposición del adulto mayor “Coraje de Mujer”

coraje

Moyobamba. La Dirección Desconcentrada de Cultura, en coordinación con el Programa del Adulto Mayor de EsSalud, inaugurará esta tarde a partir de las 5:00 pm, la muestra pictórica de un grupo de mujeres del programa del adulto mayor, quienes trabajaron bajo la conducción del reconocido artista Frank Machuca, por una temporada de tres meses.

El taller conducido por Machuca, ha tenido sus frutos porque ha descubierto talentosas mujeres de la tercera edad, que ahora se atreven a mostrar sus primeros cuadros en una exposición denominada Coraje de Mujer, que estará a la espera de la visita de todos quienes gustan del arte por un lapso de 10 días.

El director de Cultura de San Martín, Lic. Luis Alberto Vásquez, Vásquez, manifestó su satisfacción por el trabajo de Machuca y sobre todo “porque estas mujeres hermosas se han atrevido a mostrar sus creaciones a través de sus colores y sobre todo, han tratado de sacar desde lo más profundo de su ternura, el arte que llevan dentro y es valioso lo que han hecho y que demuestra que el arte, la cultura, pueden agitar sus corazones”

La muestra se llevará a cabo en el propio local del programa del Adulto Mayor en la cuadra 4 del jirón Alonso de Alvarado en el centro de la ciudad y será una experiencia valiosa de ESSALUD, que tiene el aval del sector Cultura.
Frank Machuca, también se ha mostrado complacido por la respuesta de las mujeres adultas que han comprendido la función del arte en sus vidas y que ellas mismas han propuesto finalmente exponer sus creaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos