24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Fedeimam defiende territorios de San Martín

Demetrio Villalobos
Demetrio Villalobos

Moyobamba. “Hubo un abandono de la defensa de los intereses de San Martín por parte de Gobierno Regional de San Martín y de los congresistas”, manifestó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba (Fedeimam), Demetrio Villalobos Núñez, con respecto a la posibilidad de la pérdida de 36 mil hectáreas de terreno sanmartinenses a favor del departamento de Loreto.

“El gobierno regional, ha tardado en reaccionar con ello le han dado las posibilidades para que en los diálogos técnicos los loretanos nos hayan ganado”, sostuvo. De allí que ahora de cerca de diez pueblos, consultados ocho quieren pertenecer a Loreto por el abandono de nuestra clase política. A pesar que dichas localidades están dentro de territorio sanmartinense, indicó

Dijo también que ahora asoman los intereses políticos ya que estamos en campaña electoral, por eso no vamos a respaldar a ningún partido político ni agrupación, porque recién ahora se acuerdan y quieren hacer bulla.
Nosotros no vamos a enfrentarnos con nuestros hermanos loretanos, debe haber un entendimiento porque somos peruanos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos