22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Presentan concurso nacional de periodismo

POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA UNCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

ivonne

Tarapoto. Ayer, la coordinadora regional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Ivonne Pérez Celis, presentó el concurso nacional de periodismo, Política públicas para la inclusión Social.
El II concurso nacional, tiene como objetivo reconocer el trabajo de los periodistas que brindan cobertura a temas vinculados a la implementación y resultados de las políticas públicas de inclusión económica y social, pasa sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de la política social para el desarrollo país.
Este concurso busca la generación de contenidos periodísticos sobre los avances, oportunidades y desafíos de los programas sociales y fondos de desarrollo que forman parte de la Estrategia Nacional de Desarrollo en Inclusión Social, los cuales son de Cuna Más, Programa Juntos, Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), Pensión 65, Qali Warma, Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales (FONIE) y el Fondo de Estímulos al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED).
Los contenidos podrán ser presentados a través de informes, entrevistas, reportajes o testimonios que permitan conocer la forma cómo estas intervenciones inciden en la cida cotidiana y en las oportunidades de los ciudadanos en condiciones de pobreza y exclusión.
Los premios son para el primer puesto 800 dólares y para el segundo 400 dólares, en las categorías de prensa escrita, radio, televisión y prensa digital.
El cierre de inscripción es el 12 de octubre y la premiación será la cuarta semana de octubre en el marco de las actividades de la semana de inclusión social.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos