34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Magistrados se especializan en resolver casos de corrupción

pj
MAGISTRADOS DE SAN MARTÍN

 

Con el propósito de reducir los niveles de corrupción, el martes 1 de setiembre, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, tres magistrados de la Corte Superior de Justicia de San Martín participaron en la clausura de la Diplomatura de Especialización en el Sistema Judicial para resolver casos de corrupción, ejecutada por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú con participación de Pro-Integridad y financiada por USAID.
Los Magistrados de la Corte de San Martín capacitados por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontifica Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) y que asistieron a la ceremonia de clausura son: Mariano Mendez Calderón, Richard Rodríguez Alván y Salvador Cuadros Gago, siendo el primero quien ocupó el primer puesto y fue reconocido por obtener el mejor promedio a nivel nacional. Cabe señalar que la ceremonia de clausura fue dirigida por el presidente de la Corte Suprema del Perú, el Dr. Víctor Ticona Postigo.
Es importante resaltar que la diplomatura se inicio el tres de noviembre del 2014 y culminó el 12 de abril del 2015 y tuvo como fin brindar asistencia técnica para generar las destrezas necesarias que fortalezcan la capacidad el sistema de justicia peruano e impulsen la justicia y la integridad dentro de la administración pública en la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos