23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Moyobamba inauguran sede de Osinergmin

POR CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE OSINERGMIN
INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE OSINERGMIN

Moyobamba. El 2 de setiembre, inauguraron en la ciudad de Moyobamba, la sede del Organismo Supervisor en Energía y Mineria (Osinergmin), gracias a un convenio entre Osinergmin y la Municipalidad Provincial de Moyobamba para atender trámites y consultas sobre el servicio eléctrico y los combustibles, en la misma localidad.
Los usuarios de Moyobamba y alrededores que deseen realizar consultas o iniciar trámites relacionados al servicio eléctrico o los combustibles, ya no tendrán que dirigirse hasta la sede de Osinergmin en Tarapoto, sino, gracias a la instalación del agente, podrán realizar sus trámites en la misma localidad, ahorrándoles tiempo y dinero.
El agente de Moyobamba, fruto de un convenio entre la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el organismo supervisor, estará a cargo de un funcionario designado por la autoridad municipal y capacitado por personal de Osinergmin.
A través de este sistema brindarán orientación y recibirán los trámites y las denuncias de la ciudadanía sobre el servicio eléctrico y los combustibles, remitiéndolos por vía virtual con la oficina central de Osinergmin ubicada en Tarapoto.
De esta manera, el organismo supervisor continúa acercándose a los usuarios, agilizando así la atención de sus trámites y consultas.
Informaban que, a través del Agente Osinergmin, podrán conocer sobre los derechos y responsabilidades de los usuarios sobre su servicio eléctrico y se tramitarán sus reclamos, quejas y denuncias cuando no son atendidos por la empresa eléctrica, para lograr mejorar la calidad del servicio en el distrito.
Igualmente, se brindará orientación sobre los requisitos para la formalización de establecimientos de venta de combustibles líquidos y gas doméstico (GLP), también recibirá denuncias sobre establecimientos informales, o por la venta de combustibles en menor cantidad a la solicitada o de mala calidad. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos