22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Exigen a municipio combatir comercio ambulatorio

EN MOYOBAMBA

mercadillo

Moyobamba. Por el laberinto que se forma y caos por la falta de apoyo municipal, el propietario del mercadillo Don Paquito de la ciudad de Moyobamba, está amenazando con cerrar este centro de abastos, que es ocupado por cientos de excomerciantes ambulantes de la ciudad, dijo su propietario Francisco Dávila.
Hay una aglomeración de vehículos, carretas transportadoras de productos y triciclos.
El mercadillo está ubicado a un costado de la plazuela Amor y Paz en pleno centro de la ciudad. Con este caos que se genera se perturba el paso de las personas.
El propietario indica que todo se origina por la falta de policías municipales, que deben detener el paso de vehículos. Los que ahora venden este lugar fueron ambulantes que estaban por los alrededores del mercado y centro de la ciudad dice.
“Solicitamos el apoyo de la municipalidad para evitar congestiones, en caso de no ser escuchado me veré en la necesidad de cerrar este mercado y, que sea la misma municipalidad la que solucione el problema ambulatorio de nuestra ciudad”.
Estos comerciantes hacen un pago por ocupar espacios dentro de este mercadillo, pero son sumas muy bajas y en su mayoría son de bajos recursos económicos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos