24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Capturan a dos presuntos asaltantes en Moyobamba

ASALTARON A TRES PERSONAS EN LA MISMA VÍA

José Obet Diaz Quiroz
José Obet Diaz Quiroz
Werlin Satalaya
Werlin Satalaya

Moyobamba. En circunstancias que huían, luego de perpetrar un asalto en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Indañe fueron capturados por efectivos policiales y del Serenazgo de Moyobamba, José Obet Díaz Quiroz de 22 años de edad alias “Peste” y Werlin Satalaya alias “moroco”.
Estos sujetos asaltaron en esa vía a tres personas que dieron aviso a la policía quien de inmediato organizó una operativo divisando a Jose Obet Díaz Quiroz en el barrio de Lluyllucucha cerca al cementerio de la ciudad, quien al notar la presencia policial empezó una espectacular huida.
Díaz Quiroz, al tratar de huir realizó una mala maniobra en U chocando con la parte trasera de la camioneta de los serenos y cayendo estrepitosamente al suelo de la moto que intentaba robar, produciéndose heridas en el pie, por lo que inmediatamente fue conducido al hospital del Ministerio de Salud (Minsa) de esta ciudad.
Por su parte, el segundo delincuente alias “Moroco” fue localizado a bordo de un motocar azul y capturado en la carretera que conduce al distrito de Yantaló y aceptó haber participado en este asalto y al mismo tiempo se le incautó una escopeta que tenía debajo del asiento del motocar que conducía, dos machetes y un polo negro.
Al realizar el asalto, ambos sujetos estaban encapuchados. Ambos delincuentes dijeron que minutos antes en este lugar intentaron asaltar una combi pero la audacia del chofer hizo que se frustrara sus intenciones. Según reporte policial ambos individuos pertenecerían a la banda denominada “Los tunches de Indañe.” (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos