23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de discoteca chiclayana llegan a protestar en Tarapoto

Por medida cautelar de FISCAL DE LA PROVINCIA DE EL DORADO

Ciudadanos de chiclayo protestan en tarapoto
Ciudadanos de Chiclayo protestan en Tarapoto

Muchos curiosos preguntaban qué hacía un grupo de vecinos de un céntrico barrio chiclayano protestando en el frontis de una de las sedes del Poder Judicial de Tarapoto, era obvio, pues desconocían que el grupo de moradores de la denominada Ciudad de la Amistad, mostraban su malestar por una resolución judicial emitida por un juez de la provincia de El Dorado en San José de Sisa a favor de una cuestionada discoteca.
Según los antecedentes del caso, los vecinos de las calles Alfonso Ugarte y Elías Aguirre, a pocos metros de la comisaría de Chiclayo, cansados de los permanentes disturbios que se genera en la discoteca Séptima, denunciaron a los representantes y propietarios de ese local por la exagerada contaminación sonora, congestión vehicular, choques que clientes en estado de ebriedad, ataques a locales cercanos hasta peleas y maltratos a mujeres y hombres, es una constante que se da en la discoteca.
Denuncias que en un momento tuvieron eco, y por la que la Municipalidad de la provincia de Chiclayo procedió a clausurar, por más de una oportunidad, a un local que solo tenía permiso de funcionar como un café bar.
Sin embargo, mediante Resolución número cinco, del 15 de julio 2015, el magistrado Rubén Arnaldo Novoa Santillán, Juez del Juzgado Misto de El Dorado, resuelve declarar nula todas la resoluciones y procedimientos administrativos contra la discoteca Séptima y dispone la apertura inmediata del local.
Esta situación causo indignación en los moradores, que en un promedio de 12, llegaron con pancartas hasta la sede judicial sito en el jirón Santa Rosa de Tarapoto, para exigir a los magistrados de esa sede no dejarse sorprender por la persona de Judith Chilcon Vásquez, representante de la discoteca, quien con artimañas habría hecho ver que es moradora de la provincia de El Dorado – Sisa, exactamente con residencia en la primera cuadra del jirón Bolognesi. Esto le habría servido a la referida mujer para sacar una resolución en contra de un local que es cuestionado por los hechos bochornosos y escandalosos que allí se dan. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos