30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Balas que mataron a esposa de regidor eran de Fernando Uriarte

DETERMINARON PERITOS EN BALÍSTICA DE LA PNP QUE LLEGÓ DESDE LAMBAYEQUE

REGIDOR FERNANDO URIARTE (IMÁGENES GENIOS TV)
REGIDOR FERNANDO URIARTE (IMÁGENES GENIOS TV)

Moyobamba. La Policía Nacional del Perú en Moyobamba, indicó mediante una nota de prensa, que la munición utilizada para asesinar a la señora Gladis Guevara Segura de 36 años, el 19 de agosto en la localidad de Soritor pertenece al regidor Fernando Uriarte Saucedo.
Esta determinación hicieron los peritos en balística de la Policía Nacional venidos desde el departamento de Lambayeque a fin de colaborar con el esclarecimiento de este hecho delincuencial.
La munición es del mismo calibre y marca encontrados en el lugar de los hechos.
Según información oficial, el regidor entró en serias contradicciones respecto a la forma y circunstancias del hecho criminal, por ello solicitó ante el Juzgado Penal de turno su detención preliminar.
Sin embargo, la Policía Nacional dijo que, debido a la propagación tergiversada de noticias de medios de comunicación y otros pobladores y ronderos del distrito de Soritor, aproximadamente mil personas se aglomeraron alrededor del negocio de Fernando Uriarte Saucedo, indicando que no permitirían su fuga.
Por ello se determinó su detención a fin de preservar su integridad física durante su traslado a la ciudad de Moyobamba. (Alfonso Delgado G.)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos