23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Por falta de dinero cuerpo de madre no trasladan a Tarapoto

Flor de María Orbe Paredes en vida
Flor de María Orbe Paredes en vida
bombero
bombero

Flor de María Orbe Paredes, falleció el martes en la capital de la República, tras luchar más de un año por su vida luego que los médicos le detectaran cáncer a la lengua, su familia no cuenta con recursos económicos para traer su cuerpo a Tarapoto y el cadáver permanece en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

César Alvarado Sandoval, esposo de Flor de María Orbe, manifestó que no cuentan con recursos económicos para traer el cadáver para ser sepultado en el cementerio general de Tarapoto, es por ello que viene buscando desesperadamente apoyo solidario para pagar el féretro y el traslado del cuerpo en un vuelo comercial.

La familia de Alvarado Sandoval, mostró su malestar contra el cuerpo general del Bomberos, ya que el esposo de la víctima pertenece a esa institución y no le brindan apoyo para conseguir el traslado del cadáver a Tarapoto, así manifestó su padre César Alvarado Torres, quien indicó que nunca imaginaron que les iban a dar las espaldas.

Flor de María Orbe Paredes, luchó un año para vencer al cáncer, desde fines de julio estuvo internada en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. La víctima deja dos menores hijos en la orfandad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos