22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Recogen lo que sembraron

columna

Es triste lo que sucede en las fronteras europeas, que se cierran ante la oleada de inmigrantes que quieren dejar de sentir el miedo de la guerra sobre sus cabezas, por el simple hecho de haber nacido en el lugar equivocado.

Equivocado porque allí se encuentran cifrados los intereses más canallas de las multinacionales, que hoy utilizan a los débiles gobiernos que supuestamente tienen al planeta en sus manos, para sus intereses. Primero se crea una situación conflictiva y luego se actúa. Se envía a precio de regalo las armas a los señores de la guerra, se contrata a mercenarios con gran experiencia en otras guerras y se tiene el escenario perfecto para causar caos y destrucción en un país.

La ignorancia juega un papel fundamental y uno se entera que aquellos que han sido atacados, fueron durante años países en algunos casos laicos, con libertades que les quitarían los luchadores “prolibertad” que se han inventado. Por ejemplo, son los más fanáticos los que apoyan las naciones policías para sus fines, que son, en resumidas cuentas, los de las multinacionales

Basta mirar Afganistán y sus talibanes, Siria, Libia y basta conocer qué hubo en el nacimiento del Estado Islámico, sobre el cuál ahora hay lamentos y fingidas preocupaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos