22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Oscar García es el nuevo gerente municipal de Morales

ING. OSCAR GARCÍA REÁTEGUI
ING. OSCAR GARCÍA REÁTEGUI

Luego que Alfonso del Aguila Valera, presentara su cargo a disposición como gerente de la Municipalidad Distrital de Morales, desde ayer Oscar García Reátegui, asumió esta responsabilidad en el distrito “papayero”.

Oscar García Reátegui, es natural de Iquitos, vive en San Martín hace más de 30 años, tiene experiencia en el sector público, ha trabajado en municipalidades como la de Tarapoto en el área de Defensa Civil, en La Banda de Shilcayo como gerente de Medio Ambiente, en la municipalidad de Rioja como asesor de Imagen.

Asimismo, estuvo en el Gobierno Regional de San Martín, como jefe de puesto de control de la Autoridad Regional Ambiental, además tiene experiencia en el sector privado.

En la gerencia municipal de Morales, indicó que realizará un trabajo técnico social y que continuará con la reestructuración interna que inició Alfonso del Aguila, para que la población se vea beneficiada con obras, apoyos, y hacer de la información pública más accesible.

En cuanto a la creación del Frente Anticorrupción, indicó que saludan la iniciativa, pero cree que se están excediendo en sus comentarios, indicando que hay una cuadrilla delincuencial en la municipal. Dijo que deberían evaluar a las personas que ahora están al frente de esa organización.

Confirmó que Alfonso del Aguila Valera, se desempeña desde ayer como asesor del despacho de alcaldía. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos