27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

patada de mula

patada de mula

El Coronel Gastón Ramos está demás en su comando, porque ya no solo es ineficiente en la lucha contra la inseguridad, además de ser una burla pública por el tema del casco, sino que ahora ha declarado públicamente que “lastimosamente los derechos humanos se tienen que respetar…”(sic). Qué le pasa a este alto oficial que no puede pensar antes, para dar declaraciones a la prensa.

El coronel ha salido al frente a oponerse a la campaña “chapa tu choro…” que va creciendo a nivel nacional, por la ineficiencia y la incapacidad de la policía nacional, que hacen más noticia, porque son coimeros, fumones y abusivos y encima, ahora piden el apoyo de la ciudadanía que ya no cree en los uniformados. Es tan difícil para un oficial, trazar una ruta de trabajo donde los civiles sean aliados para esta lucha contra los delincuentes, que ellos están perdiendo. Es tan difícil que no se robe la gasolina y que no se priorice el tema del casco, solo por recibir beneficios económicos. Bueno… en manos de los policías está el tema de recuperar su honor y su caballerosidad.

Para los ladrones ya no hay nada imposible. Ahora robaron la tienda del congresista Rolando Reátegui y se llevaron 20 mil soles, lo que quiere decir que todos estamos desprotegidos. Ojalá que nunca asalten los locales policiales, porque los delincuentes cada día se burlan de la labor policial. Aunque estamos seguros que todavía hay policías honestos y preocupados de verdad, por estos temas.

A esos borrachitos del sector salud les deben sancionar, porque nos parece una burla que en horario de trabajo se pongan a chupar en una cantina cercana y son médicos…qué está pasando en los hospitales por Dios.

El congresista de la república Aldo Bardález, el mismo del baile del caballo, le ha enviado un avisito al ex Presidente César Villanueva, pidiéndole que no sea candidato a la presidencia, sino más bien, al congreso, “donde hay inmunidad parlamentaria”. Uff…bravo se puso don Aldo, porque tiene inmunidad. Pero ya se acaba su periodo y no creemos que vaya a la reelección.

Hablando de los fanáticos amazónicos, ellos creen que don César Villanueva será el nuevo Presidente de la República y de verdad, hacen cálculos, sumatorias y al parecer todo les sale positivo. Lo que no salió positivo fue la gestión de 8 años, donde la corrupción y los malos manejos estaban a la orden del día. Acaban de descubrir un forado gigante en el PEAM, por graves irregularidades en una obra de Naranjillo. ¿Esto también sumará en la campaña de don Shesha?

El ex alcalde de Juanjui, Renán Saavedra, salió de prisión para alegría de sus seguidores y su familia. Ahora, a don Renán, le toca perfil bajo y nada de alardes. Así le va muy bien al alcalde de Lamas.

Dicen que a don Walter Grúndel le vino la depre y ya se cansó de ser nuestro alcalde y que todo le habría encargado a su primer regidor. ¿Estará bien que sea así? Por eso, los que aspiran a ser autoridades tienen que pensar mil veces y ahora, en buena hora, ya no hay reelección.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos