23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Circulan predio utilizando estructura del puente Villa Autónoma

Pilar Soriano Fasanando
Pilar Soriano Fasanando
cercan faja marginal en Villa Autónoma
cercan faja marginal en Villa Autónoma

Vecinos de la asociación de vivienda Villa Autónoma de La Banda de Shilcayo, ayer por la mañana se mostraron indignados al encontrar que un grupo de trabajadores cercaba un predio que colinda con el puente que hace unas semanas fue inaugurado por el alcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez, argumentando que es propiedad de un centro naturista, versión que fue negada por los moradores en medio de una trifulca.

La persona que indicaba que es de propiedad del centro naturista, discutió con Pilar Soriano Fasanando, dirigente de Villa Autónoma, indicando que es un terreno privado motivo por el cual están cercando la zona, sin tener en cuenta que están afectando dos árboles que tiene más de 40 años de antigüedad que podrían secarse por los clavos que colocaron en las especies maderables.

“Estamos molestos con esta situación, no es posible que tan fácilmente pretendan ampliar sus linderos, sin tener en cuenta que colocaron sus listones en la base del puente de Villa Autónoma, necesitamos que nuestras autoridades actúen para poner orden, acá en el Perú todos saben que nadie puede ser dueño dentro de los 25 metros del cauce de un río o una quebrada” indicó Pilar Soriano.

Tras discutir con la mujer que no se identificó, Soriano Fasanando, manifestó que la población de la zona tendrá que actuar para evitar que personas extranjeras pretendan apropiarse de un terreno, es por este motivo que el caso fue denunciado ante las instancias correspondientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos