25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Red de Salud de Tocache instala posta médica en localidad Las Palmeras en Nuevo Progreso

autoridades y moradores de las palmeras
autoridades y moradores de las palmeras

Autoridades y moradores de Las Palmeras, localidad perteneciente al distrito de Nuevo Progreso provincia de Tocache, reconocen y muestran su agradecimiento por la puesta en marcha de una posta médica de manera provisional en su jurisdicción, por parte de la Red de Salud de Tocache, que beneficiará a familias necesitadas en atención en salud, se estima que serán cerca de 500 familias beneficiadas.

El encuentro brindará atención médica a cargo de especialistas pertenecientes de la Red de Servicios Salud de Tocache que de la mano con su director el médico Jhon Carbajal Araujo, desarrolla una importante labor con enfoque a las poblaciones necesitadas y que por tantos años pedían acceder a los servicios de salud y que por fin empiezan a ser atendidos como es el caso de esta población alejada con la puesta en funcionamiento de su posta médica.

Sin ninguna duda un gran logro para los pobladores de las localidades de Tigre, Pacotillo, Pueblo Nuevo, Guantánamo, San Pedro, Pacota, Huaynabe, Bajo Piura, Alto Uchiza, Túpac Amaru, Alto Colombia y Rio Blanco, asi indicaron las autoridades reunidas con el funcionario de salud.

El médico Jhon Carbajal Araujo, dijo que es parte del trabajo encomendado y que está bajo su responsabilidad, y también a la filosofía de trabajo de la actual gestión del gobierno regional y la Dirección Regional de Salud de San Martín. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos