21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lo que no es opción

columna

Hay tanto por pelear en este mundo, hay tanto por descubrir, hay tanto para sentirse vivo, que me desespera ver tanto vacío, tanto oscuro agujero en el que matan su vida algunos.

Me da por ello menos esperanza ver las redes sociales. Gente gastando tiempo en frivolidades, como adornar las uñas o peinarse bajo los últimos designios de la moda; gente mintiendo sobre quienes quieren ser, escondiendo su vacío existencial bajo mil máscaras; gente que estafa con su apariencia, gente que odia ser quien es.

Hay tantas formas de estar contentos con nosotros mismos, una de ellas es la de vivir realidades a nuestra alcance y satisfactorias.

Por ejemplo, está la claridad de conceptos en lo que se refiere a que desde nuestro lugar en el universo, podemos cambiar al mundo. Saber que lo relativo de las cosas hace que seamos, cada uno, el centro del universo y que este salta con nosotros.

A partir de esa conciencia, saber que nuestros esfuerzos por transformar el mundo siempre servirán. He visto en los últimos días tantos esfuerzos individuales y comunales de los que daremos cuenta próximamente, que me he convencido que nada es imposible. Así que, los jóvenes que lean esto y que se encuentren sumidos en el vacío, hay muchas formas de hacer y quedarse sentado frente a una computadora no es opción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos