22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Procurador Anticorrupción denuncia amenaza

PERCY CAPILLO LÓPEZ
PERCY CAPILLO LÓPEZ

Tarapoto. El procurador Anticorrupción Percy Capillo López, dio a conocer, en radio Tropical, que hace aproximadamente un mes, recibió la visita del hermano del exalcalde de Juanjui, Renán Saavedra Sandoval, quien solicitó apoyo en el caso de su hermano, que hable con el fiscal, con el juez para su libertad, ya que su madre estaba gravemente enferma.

Ante esta situación, Capillo López, indicó que pidió al hermano del exalcalde, Víctor Hugo Saavedra, que se retire de su oficina, pues su función es la de fiscalizar a las autoridades que están inmersas en presuntos hechos de corrupción y que ese pedido era inapropiado.

Ante esta respuesta Víctor Hugo Saavedra, le dijo “guerra avisada no mata gente”.
El procurador indicó que en ese momento no le prestó atención, pues tiene claro que su función se puede prestar a grandes insinuaciones.

“No es la primera vez que me amenazan, pero sí es la primera vez que lo hacen en mi oficina, directamente, pero más sorprende que hoy por la mañana en los mismos términos, en un medio de comunicación en Juanjui, indicaron que se iba a realizar la audiencia y que hay una persona que no quería que salga el exalcalde, agregando el comunicador de esa zona que guerra avisada no mata gente. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos