22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En San Martín rinden homenaje a enfermeras y obstetras en su día

dires

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través de la Dirección Regional de Salud, rindió homenaje a los profesionales de enfermería y obstetricia que laboran en esta sede, al celebrar su día el 30 y 31 de agosto del presente mes, con un merecido agasajo, donde participaron funcionarios y trabajadores de esta dependencia del Goresam.

“Ustedes son piezas fundamentales para el desarrollo del sector Salud, las estrategias sanitarias así como los planes nacionales que se encuentran bajo su coordinación tienen los mejores índices de cumplimiento en todo el país. Es por eso que este homenaje es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por el aporte profesional que brindan”, manifestó Milciades Reátegui Sánchez, director regional de Salud San Martín, no sin antes agradecer la labor que realizan estos profesionales día a día en beneficio de la salud de todos los sanmartinenses.

Remarcó que el trabajo que realizan estos profesionales es fundamental ya que son el eje central del sistema sanitario y llevan a cabo su labor con mucho compromiso. “Queremos que nuestra región sea la primera en lo referente a prevención, y estoy completamente seguro que con el denodado esfuerzo que realizan vamos a lograr en el más breve plazo. Desde la Dirección Regional de Salud, reconocemos su invalorable labor en favor de la salud de los sanmartinenses”, dijo el funcionario.

Enfatizó que el sacrificio diario que realizan en sus cotidianas tareas, es un pilar en el desarrollo de las prácticas de salud; y hace posible la construcción de una sociedad solidaria. Agradecemos y respaldamos la entrega y profesionalismo de las enfermeras y obstetras de la región, quienes atienden a sus pacientes no solo hoy, sino siempre y sin importar fecha ni horarios. Su trabajo dignifica. “Gracias por cada palabra, cada sonrisa y el espíritu de solidaridad con el que atienden tanto a los pacientes y a sus familiares. Ustedes están presentes en el inicio y fin de la vida”, concluyó el director regional de Salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos