31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Manos Unidas apoya a agricultor herido de bala

AGRICULTOR HERIDO
AGRICULTOR HERIDO

Wiler Ramírez Fababa, el agricultor del Bajo Huallaga que resultó herido de bala en un trampero, recibió apoyo de las integrantes del comité de damas Manos Unidas, tras enterarse del drama que vivie la víctima, solicitaron ayuda a la población tarapotina, que de inmediato se puso de pie y aportaron económicamente para los gastos de tratamiento del paciente.

Wiler Ramírez, se mostró contento al recibir cien nuevos soles y víveres de parte de Manos Unidas, manifestando que el dinero recibido será utilizado en la compra de medicamentos que le recetó el personal médico del hospital de Contingencia de Tarapoto, donde es tratado todos los días.

Por su parte Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas agradeció el aporte solidario de la población tarapotina, indicando que una empresaria anónima compró los medicamentos que necesita el paciente, es por ello que recomendó usar el dinero en su estadía en Tarapoto, ya que está alojado en un cuarto alquilado.

Ramírez Fababa, continúa esperando el apoyo de su sobrino, quien colocó el trampero para cazar animales en un lugar muy cerca de un camino de herradura. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos