30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Deluxe centro de convenciones una nueva alternativa para sus reuniones

Hugo Apaza y César Rinza
Hugo Apaza y César Rinza

DELUXE Centro de Convenciones, abrió sus puertas y lo hizo con la presentación de Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner del programa Yo Soy, con ambientes acondicionados para realizar todo tipo de eventos, desde los corporativos, las reuniones de directorio, de capacitaciones, de grupos de incentivo, congresos, almuerzos de trabajo, presentación de productos, videoconferencias, fiestas temáticas, agasajos familiares, se ubica a la altura del Ovalo «El Soldado Desconocido» en el distrito de Morales.

DELUXE Centro de Convenciones, es un esfuerzo empresarial asumido por los hermanos Armando Rinza, quien es el administrador y de César Rinza, empresario y conocido hombre de leyes que incursiona en este nuevo campo y de seguro tendrá el éxito esperado.

Hay que indicar que cuenta con un equipo humano especializado en el rubro, ambientes bien definidos, piscina y todo lo que necesario para pasar un día diferente con la familia, como referencia les diremos que los ambientes totalmente renovados pertenecieron al desaparecido ex recreo turístico Papillon, eso para que tengan una idea de donde se ubica exactamente.

Finalmente en breve diálogo con César Rinza, dijo que la idea es dotar a Morales y distritos aledaños incluido lógicamente a Tarapoto y La Banda de Shilcayo de un local que pueda convertirse en el mejor en el rubro al igual que las grandes capitales del mundo, y creemos que razones no le falta para pensar en grande, éxito desde ya. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos