23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Agricultor herido de bala solicita apoyo

HERIDO DE TRAMPERO
HERIDO DE TRAMPERO

Un agricultor de la zona del Bajo Huallaga, identificado como Wiler Ramírez Fababa, se encuentra herido luego de ser víctima de un trampero para cazar animales colocado por uno de sus sobrinos, quien ahora no quiere asumir su responsabilidad para el tratamiento médico del paciente.

Tras ser atendido en el centro de salud de Huimbayoc, Wiler Ramírez, fue transferido de emergencia al hospital de contingencia de Tarapoto, sin embargo tuvo que ser referido a una clínica local y los más de dos mil nuevos soles que trajo consigo se terminó en su tratamiento médico y ahora está desesperado, porque no tiene dinero para comprar sus medicinas.

Ramírez Fababa, indicó que el responsable de colocar el trampero es su sobrino y no quiere apoyarle en los gastos de tratamiento, es por ello que viene solicitando apoyo solidario, porque aún le faltan diez días de atenciones médicas. El herido vive en un cuarto alquilado en una casa ubicada en el asentamiento humano Los Olivos, manzana B, lote 17. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos