29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Funcionario del sector Salud muestra interés por el puesto de Atumpampa

Puesto Salud atumpampa
Puesto Salud atumpampa

Santiago Trigozo Arévalo, trabajador administrativo del puesto de Salud del sector Atumpampa de Tarapoto, manifestó que tras el informe difundido en los medios de comunicación sobre el hacinamiento en ese establecimiento, el nuevo director de la Unidad Ejecutora 400 mostró interés en buscar una solución al respecto.

En ese puesto de Salud diariamente son atendidos más de 70 pacientes, sin embargo por el crecimiento poblacional el establecimiento resultó pequeño, ya que cada día que pasa se convierte en una bomba de tiempo, por la cantidad de gente que acude en busca de atención médica.

“El doctor Carlos Alberto Segundo Sánchez López, nuevo director de la Unidad Ejecutora 400, comprobó las condiciones que venimos trabajando, para atender a pacientes que superan nuestra capacidad de resolución, indicó que buscará gestionar para que este establecimiento tenga las condiciones adecuadas”, indicó Trigozo Arévalo.

El personal de Salud de esa posta siempre exigió que les amplíen sus instalaciones, sin embargo nadie los escuchaba, hoy tienen las esperanzas que pronto tendrán un lugar adecuado para seguir atendiendo a los pacientes. En ese pequeño puesto de Salud, son atendidos más de 10 mil habitantes de varios sectores y asociaciones de vivienda de la parte baja de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos