33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Puente Julio Samaniego será clausurado por dos meses

PUENTE SAMANIEGO
PUENTE SAMANIEGO

La Subgerencia de Tránsito y la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Martín, coordinan acciones para cerrar dos meses el acceso al puente Julio Samaniego Paz, ya que la comuna tarapotina tiene programado realizar obras en ese sector, a fin de mejorar el acceso a La Banda de Shilcayo.

Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial, anunció que la restricción del pase vehicular se realizará a partir del lunes de la próxima semana, es por ello que socializan el tema, a fin que los conductores conozcan por donde habilitarán los accesos hacia el La Banda de Shilcayo y viceversa.

“Estamos tomando todas la previsiones del caso, este lunes vamos a realizar una prueba para ver si habrá horas en que se permitirá el tránsito vehicular, esperamos la comprensión del público, porque las obras serán para el bien de todos y no vemos obligados a restringir el pase”, indicó Vásquez Rojas.

Una de las alternativas será por el sector Villa Autónoma, lugar por donde existe un camino que conecta a Tarapoto con La Banda de Shilcayo, que también es empleada por algunos conductores de vehículos para cortar camino hacia la parte alta de la ciudad. A fines del mes de octubre el tránsito vehicular se estará restableciendo, en ese tiempo deberán culminar las obras que ejecutará el municipio tarapotino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos