27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Curso de investigación científica desarrolla Universidad Nacional de San Martín

curso de investigación científica en unsm
curso de investigación científica en unsm

Durante 03 días más de 60 docentes universitarios de las diversas facultades y escuelas profesionales de la UNSM, participaron de un importante curso avanzado en investigación con la finalidad de fortalecer sus conocimientos.

El curso fue dirigido por el Dr. José Antonio Supo Condori dentro la temática tratada están: Cómo definir tu línea de investigación, cómo delimitar a tu población de estudio, cómo enfocar el propósito de tu estudio, cómo construir tu cuadro de variables, cómo estructurar tu marco teórico, Cómo plantear el contraste de hipótesis, Cómo traducir los objetivos de tu estudio, cómo seleccionar tu grupo de estudio, Cómo ejecutar tu recolección de datos, Cómo producir mediciones controladas.

La clausura del evento estuvo a cargo del investigador Ing. Dr. Oscar Mendieta Taboada, vicerrector Académico de esta casa universitaria, quien manifestó que eventos de este nivel se seguirán desarrollando con la finalidad de capacitar a los docentes y que estos puedan motivar a los estudiantes a desarrollar importantes trabajos de investigación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos