23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Oriente participó con instituciones educativas de Lamas en VIII Encuentro Cultural de Sabiduría Local

VIII encuentro cultural de sabiduría local
VIII encuentro cultural de sabiduría local

Informaron sobre prevención de accidentes eléctricos y uso eficiente de la energía.

El viernes 28 de agosto en la plaza de la comunidad quechua de Lamas, en el marco de las celebraciones del VIII Encuentro Cultural de Sabiduría Local de tejidos, cerámica y producción de textos literarios (historias y cuentos), con la participación de los niños y jóvenes de todas las Instituciones públicas de los niveles inicial, primario y secundario de la provincia de Lamas, donde la empresa Electro Oriente se hizo presente en cumplimiento de su política de responsabilidad social en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas.

Electro Oriente, dentro de su Plan de Implantación de su Programa de Responsabilidad Social participa con charlas informativas con la finalidad de prevenir accidentes eléctricos en el hogar y en los centros de estudios, de igual manera se trabajaron temas sobre eficiencia energética, para fomentar el ahorro de la energía eléctrica. Se informó también sobre la correcta lectura de los recibos de energía eléctrica. Para complementar la información se hizo entrega de materiales impresos sobre los temas señalados.

Los técnicos de la empresa eléctrica, señalaron: “Que el cuidado y prevención empieza por casa, la energía eléctrica siempre debe ser manejada con cuidado y personal capacitado, que no implique un riesgo para la familia, por ello es necesario que las instalaciones eléctricas en el hogar siempre cuenten con llaves termo magnéticas y con materiales de calidad para garantizar la seguridad en casa”, indicaron los responsables de Seguridad y Medio Ambiente de Electro Oriente.

El director de la UGEL Lamas el Prof. Remigio Chujutalli Reátegui, agradeció la participación de la empresa en este evento para la revalorización de nuestra cultura en la juventud de Lamas, y de esta misma forma agradeció los consejos ofrecidos a los niños.

El Ing. Nilo Pereira, gerente Regional, señaló que la empresa en este presente año se ha propuesto inversiones tanto en aspectos técnicos y operativos de la mano con los aspectos sociales de nuestra población y lograr sus objetivos de mejora continua de la calidad de atención a sus clientes.

DATO

La empresa invitan a las personas naturales o aquellas que cuenten con pequeños negocios ubicados en el distrito de la Banda de Shilcayo, entre los sectores de Las Palmas y Los Sauces, a formar parte de su equipo de recaudación, de encontrarse interesados en la propuesta acercarse a nuestra Oficina Central en el Jr. Augusto B. Leguía N°955, donde se les informará de los beneficios y requisitos para conformar un Centro Autorizado de Pago – C.A.P. de Electro Oriente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos