34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ronaldinho y su singular reto en una escuela de fútbol brasilera

ronaldinho sorprende a fans
Ronaldinho sorprende a fans

Ronaldinho es una estrella vaya donde vaya. El ex jugador del Barcelona, PSG y AC Milan hasta hace algunos meses defendió los colores del Querétaro de México, club norteamericano que lo acogió y donde quedó como subcampeón en la Liga MX.

Ahora, Ronaldinho juega en Fluminense de su país natal. Sin embargo, el hábil volante también se da tiempo para sorprender a sus cientos de fanáticos. La firma Nike, que auspicia que al jugador, decidió que visite una escuela de fútbol para regalar sus nuevos chimpunes Nike Tiempo ‘Gold Touch Edition’.

Es así que Ronaldinho les dijo a unos jóvenes que para ganarse los botines debían impactar una pelota y chocarla con el palo horizontal de uno de los arcos. El desafío fue duro ya que, como se puede ver en el video, este inició en la tarde y culminó casi entrando a la noche.

Tras varios intentos, finalmente uno lo logró. Pero Ronaldinho también decidió sorprenderlos a su manera. Agarró una pelota y le pegó de ‘rabona’. Solo necesitó una oportunidad para golpear el balón en el poste, ante la admiración de los presentes. ¡Crack!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos