21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen local de venta de medicina natural en Tarapoto

tarapoto

Agentes de la Policía Fiscal en acción conjunta con el Ministerio Público intervinieron un local de venta de productos naturistas ubicado en la cuadra Nueve del jirón San Martín, porque los responsables de la tienda no mostraron la documentación que indique la procedencia de los medicamentos, y por no tener registro sanitario.

Por disposición del Alí Palomino Ruelas, fiscal del Prevención del Delito, los medicamentos fueron incautados y trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, la responsable del local comercial quedó en calidad de intervenida, para que responda la procedencia de los medicamentos naturales.

“El local comercial no tiene los permisos para funcionar y el personal no tiene certificado sanitario, vamos a verificar la calidad de los productos y todo será materia de investigación, esperamos que los propietarios puedan demostrar la procedencia de su mercadería” manifestó el fiscal Palomino Ruelas al concluir la diligencia.

Varios frascos de maca que no tienen certificado sanitario fueron trasladados por los agentes policiales a un vehículo de la fiscalía para luego trasladarlo a la sede policial. En el operativo también estuvieron fiscalizadores de aduanas y representantes del sector salud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos