22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Primera ceremonia de reconocimiento regional

regional

DXN International Perú, El Centro de Servicio DXN Tarapoto y afiliados a la empresa, invitan a un gran mega evento en Tarapoto, el sábado 22 de agosto desde las 4:00 de la tarde, en el auditorio de la Casa del Maestro, donde se llevará a cabo la primera Ceremonia de Reconocimiento Regional, a los afiliados que han logrado el nivel de Agentes Estrella y Rubí en la regiones de Loreto, Ucayali y San Martín.

Delegaciones de ciudades que comprenden la gran región amazónica, se darán cita para alentar a los líderes regionales, compartir testimonios y estrategias de negocios de DXN INTERNATIONAL, que tiene el Café Saludable (Ganoderma + Café) y su variedad de productos naturales.

En esta ceremonia de reconocimiento regional habrá invitados especiales, números artísticos, sorpresas, regalos, distinciones a los agentes Estrella y Estrellas Rubí, confraternidad entre todos los presentes, y la degustación de sus productos.

Es la primera compañía en la distribución del Ganoderma Lucidum mediante el sistema de mercadeo en red, que creada en Malasia en 1993 tiene presencia en más de 175 países, entre ellos el Perú.

Mayor información con los afiliados principales, o en el Centro de Servicios DXN Tarapoto, Jirón Shapaja 448 o llamar al celular N.942481709 o al RPM #880798

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos