29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vuelve el mantenimiento a tramo Campanilla – Pizana

pizana

Al fin se anuncia que volverán a realizar el mantiemineto de una vía que empieza a caer en el abandono en el sur de la región San Martín. Se trata de la vía que une a Campanilla con Pizana, un tramo sumamente importante de San Martín.

El mantenimiento de la carretera Campanilla – Pizana, se encontraba en manos de la empresa CASA Contratistas, la misma que culminó su contrato en el año 2015. Dicho contrato le daba la responsabilidad a dicha empresa para cuidar la vía hasta Tingo María.

A partir de abril, hasta el 20 de junio del 2015, se han hecho ajustes de valorizaciones realizados por la empresa en un proceso técnico administrativo en el que participó Provias Nacional (MTC) y es a partir del 13 de agosto, es decir ayer, que se dio la suscripción de la ampliación de contrato con CASA Contratistas para continuar con el mantenimiento y conservación de la referida vía hasta abril de 2016. El 14 de agosto, es decir hoy, se iniciará el desplazamiento de maquinaria.

Asimismo, se dio cuenta que en la segunda semana de octubre se procederá a un proceso de selección de la empresa que estará a cargo de la ejecución de la rehabilitación a nivel de asfaltado dela carretera Pizana – Perlamayo – Campanilla, conociéndose asimismo que los estudios ya están cerca de estar concluidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos