34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jefe de la Región Policial San Martín asegura mayor acercamiento a la prensa

GRAL. RÓGER PAREDES EN CONFERENCIA DE PRENSA
GRAL. RÓGER PAREDES EN CONFERENCIA DE PRENSA

Yurimaguas. El jefe de la Región Policial San Martín, general Róger Paredes Gesen, presentó ayer lunes 3 de agosto de 2015 en Yurimaguas, la producción de la labor policial de la última semana, a nivel de las divisiones policiales y de Departamento de Investigaciones.

El oficial se presentó con los jefes de las divisiones, quienes expusieron su labor durante la última semana en materia de lucha contra la delincuencia y crimen organizado.

En una rápida rueda de prensa, el general Paredes, contestó las inquietudes de la prensa, señalando que a partir de la fecha, ordenará a los jefes de las divisiones policiales, particularmente al responsable de la División Policial de Alto Amazonas, y al de la Dirección Anti Drogas (DIRANDRO), a que sean más comunicativo con la prensa de Yurimaguas, para que la población esté mejor informada de su labor.

En otros temas, sostuvo que está en espera de una dotación de vehículos para destinar a las unidades, para labor de patrullaje y lucha contra el delito.

A la exposición desarrollada en el local del Video Club Oriente, asistieron las autoridades locales, entre ellas, el alcalde Edwer Tuesta y el Gobernador Manuel Polo Valera. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos