21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Programa Nómadas sale en Moyobamba y San José de Sisa

UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA CONOCERSE

6

El programa televisivo Nómadas, saldrá a partir de este fin de semana en diversos medios de comunicación regionales.
Nómadas es un programa que se caracteriza por mostrar reportajes de diversos espacios de la región San Martín y Latinoamérica en general.
En los próximos días se presentará reportajes sobre las concesiones para conservación de Mariscal Cáceres, asmimismo de la noche en Urku, lugar en el que se encuentra animales extraños e incluso serpientes, como una jergón que fue captada.
“Está en proceso de preparación, un reportaje sobre la manchinga, una planta medicinal de gran valor medicinal, sembrada por las comunidades nativas en el Huallaga Central”, refirieron los miembros del colectivo.
En San José de Sisa, saldrá los lunes, miércoles y viernes a las 9 de la noche a través de Latina TV, mientras que en Moyobamba, a través del canal ecologista Amazónica Televisión, en el canal 19 del cable Moyobamba, a la 1 de la tarde y los domingos la repetición a las 9 y 30 de la mañana.
En Juanjui, se espera en las próximas horas, cerrar un tato para confirmar el horario y la salida del programa.
“Nos sentimos muy contentos, porque no necesitamos rebajar la calidad del humano, ni subestimarnos para hacer un programa que tenga audiencia y eso es parte de sentirnos realizados por nuestro trabajo, sabiendo que hacemos el programa televisivo educativo, en donde no solo se muestran lugares turísticos, sino que además propiedades de plantas, vida silvestre, entre otros, lo que nos hace marcar la diferencia”, refirió Elvis Valderrama, productor del programa, cuyo equipo se compone además de Lenin Quevedo en la dirección.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos