22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El futuro es auspicioso

2

Podré ser criticado por muchos al decir lo que creo, pero es lo cierto. Considero que a pesar de no conjugar con la organización política que en estos momentos se encuentra en el poder, siento que desde el GORESAM las cosas empiezan a funcionar.

La primera cosa que me hace pensar aquello, son los presupuestos logrados por el Gobierno Regional de San Martín que alcanzan a un promedio de 300 millones de nuevos soles para inversiones en sectores que no son los tradicionales en nuestra región, lo que nos hace pensar en una transformación de las prioridades de la nueva visión e impulsa la idea que la naturaleza pueda encontrar en San Martín un espacio para salvarse.

Ya no está dentro del debate ni el petróleo ni la minería. Aquellos dos temas han sido retirados de la agenda por el mismísimo presidente Víctor Noriega y eso incrementa las esperanzas de que las cosas van para bien. No obstante, las denuncias de corrupción empiezan a hacerse de los titulares en los medios y aquel es un tema que el presidente debe atacar con firmeza e inmediatez antes que empiecen a ahogar las buenas intenciones, como ha sucedido en otras administraciones.

Por lo demás, San Martín aparenta mejoras grandes, esperamos que estas en el tiempo se consoliden.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos