21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Polvareda afecta a alumnos y docentes del Colegio Las Palmeras

POLVO

El director de la institución educativa Las Palmeras del distrito de Morales, manifestó que los docentes y alumnos están sufriendo a los pulmones por la polvareda que viene ocasionando el tránsito de vehículos pesados por inmediaciones de ese plantel, ante esta situación solicitan la intervención de las autoridades municipales.
El profesor Beny Díaz Lozano, manifestó que las autoridades tienen que actuar inmediatamente para construir rompemuelles o instalar un semáforo en la intersección de los jirones Primero de Mayo y Prolongación Atumpampa, porque sus alumnos corren riesgo de ser arrollados por los omnibuses que transitan a excesiva velocidad.
La polvareda que existe en la zona, también viene afectando a los vecinos, los alumnos y profesores están sufriendo de problemas a la garganta, es por ello que también exigen que la calle Prolongación Atumpampa sea asfaltada para la tranquilidad de los habitan esa parte del distrito de Morales.
“Una alternativa también sería prohibir el tránsito pesado por la calle que colinda al colegio, y exigir a los chóferes de los ómnibus a utilizar la entrada principal al jirón Primero de Mayo, que por cortar camino no lo hacen, necesitamos con urgencia ser escuchados por las autoridades”, manifestó el profesor Díaz Lozano. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos