24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Extravagantes requisitos para trabajadores del Gobierno Regional

2222

¡El colmo! el Gobierno regional de San Martín lanzó, un proceso de selección para la adquisición de uniformes que consiste en sacos manga larga, pantalones de vestir, camisas manga corta, camisas manga larga, corbatas, correas de cuero y zapatos de cuero para varones. Chalecos para vestir, blusas manga corta, manga larga, faldas y/o pantalones de vestir, pañoletas, carteras y zapatos de cuero (tacos) para mujeres.
La sede central del Gobierno regional de San Martín, mediante la Adjudicación Directa Selectiva Nº 13-2015-GRSM/CEPBSC-GRDE, en una primera convocatoria, ha lazando dicho proceso de selección que tiene como objeto de convocatoria la contratación adquisición de uniformes para los funcionarios públicos, nombrados y contratados, de la sede central del Goresam – Moyobamba, para ello se ha destinado un presupuesto total de 99 mil 180.00 nuevos soles.
Además los responsables de esta convocatoria pública, son exquisitos en sus gustos, pues a través las especificaciones técnicas mínimas de las prendas por ejemplo los ternos tengan bastas, ensanches, acabados finos y deberán ser entregadas en colgador plásticos y porta terno. En el caso de las pañoletas estás deberán ser de seda fina.
Los calzados para damas deberán ser confeccionadas a medida de cada trabajadora, hecho artesanalmente a mano, con horma estilizada, cómoda, anatómica y ergonométrica que se acomode a las cateréticas exactas del pie de cada trabajadora y con cuero legítimo box guante de vacuno de calidad reconocida. Los tacos serán de los números 03, 05, 07 y 09 de madera y forrada con suela crupon, acolchada íntegramente con microporoso, etc. Que serán entregadas en sus respectivas cajas de cartón con el número de talla y nombre de cada trabajadora.
De los bolsos: Deberán ser confeccionadas con cuero 100 por ciento de vacuno de calidad reconocida; con cuero legítimo box guante de vacuno, acabado a la anilina (atravesado) con forro interior con seda o tafeta con cierres, dos compartimientos y bolsillo interior, acabado natural con semi brillo cementada con pegamento de calidad.
Así de extravagantes y exigentes son los requisitos que el Gobierno regional de San Martín hace en esa Adjudicación Directa Selectiva para vestir de pie a cabeza a funcionarios de la sede central cuando si bien es cierto en el sector público existe un presupuesto destinado para la compra de uniformes o indumentarias institucionales, pero en este caso si existe un exabrupto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos