26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

La mejor Fiestas Patrias en Farándula Karaoke

kara 1

Tarapoto. Para quienes disfrutan una salida con los amigos o la familia cantando en karaokes, esta es ahora su mejor opción, pues Farándula Karaoke, ubicada a solamente 2 cuadras de la plaza de Armas de Tarapoto, en el mes de la patria, trae la mejor promoción para sus visitantes.

Y es que a quienes cumplen años, visitan el karaoke y hacen uso del box privado, pueden llevarse un ron Habana Club para compartir con sus invitados. Además, la más variada barra de licores nacionales e internacionales, siendo el pisco puro Quebranta su bebida bandera, que tiene varias presentaciones ya sea en chilcanos o macerados, también con cítricos amazónicos como la uva por ejemplo.

Asimismo, José López, su propietario nos cuenta que las empresas que quieran agasajar a sus trabajadores por Fiestas Patrias o en otras celebraciones, pueden hacer su reserva y de ser necesario se separa el local exclusivamente para los trabajadores de una sola empresa y no solamente en las noches, pues ser también en las tardes, luego de los almuerzos que podrían programar.

El local tiene un aforo de 50 personas en el salón principal y 15 en el box privado, con el mejor sonido y la música variada donde podrán recordar la juventud en algunos casos o también podrán contar con la mejor música moderna.

Están invitados a Farándula Karaoke en el Jr. San Pablo de la Cruz 313, para reservas e información pueden comunicarse al 532242 o al RPM #951837740.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos