32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Directivos de los Algarrobos se reunieron con alcalde

Guzman Serquen Osorio
Guzman Serquen Osorio

Moyobamba. “Ayer en horas de la mañana hemos conversado con el alcalde Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas, sobre problemas relacionados a nuestra asociación de vivienda”, asi dijo el presidente de Los Algarrobos señor Guzmán Serquen
Osorio.

Para este domingo una reunión con todos los asociados, allí tratarán los temas pistas y veredas, sobre el desagüe y el sistema de ampliación del agua. Estas reuniones son cada tres meses sostiene Serquén Osorio.

Ya hicieron el proyecto de agua y el acalde ha llevado a la ciudad de Lima. Hace una invocación a los dueños de lotes para que cuiden sus terrenos, ya que muchos de ellos faltan limpiar y la delincuencia aprovecha de estos descuidos, dijo que el gobierno nacional ha construido hasta la fecha en los Algarrobos cerca de 300 viviendas con el fondo Mivivienda, con la participación de tres empresas y dentro de poco iniciaran otros 25 más. A fin de año llegarán a 400 viviendas construidas para esta asociación.

Finalmente dijo que con la construcción del puente que lleva el mismo nombre de la asociación se ha hecho fluido el tránsito por este lugar y eso beneficia. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos