30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Trasladan a Tarapoto a sospechosos de asesinato en Bellavista

SOBREVIVIENTE DEL ATAQUE EN TINGO DE SAPOSOA
SOBREVIVIENTE DEL ATAQUE EN TINGO DE SAPOSOA
bella
supuestos asesinos

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados ayer desde Juanjui a Tarapoto, Osmar Chilcón Correa y Tercero Mori Isuiza, sindicados de haber participado en el asesinato de la joven secretaria de la municipalidad de Tingo de Saposoa, ambos ingresaron al hospital de Contingencia para ser confrontados con Johana Karin Ruiz Toche, prima de la víctima que sobrevivió al hecho de sangre, quién resultó herida de bala.

Los principales sospechosos se mostraron tranquilos y mientras el fiscal de la provincia de Bellavista interrogaba a la sobreviviente, permanecieron en el pasadizo del hospital custodiados por agentes policiales, en un momento Oswar Chilcón, se enfrentó verbalmente con la madre de Johana Karin Ruiz, sin embargo las fuerzas del orden intervinieron para calmar los ánimos.

“Con Luisa Raquel, decidimos regresar pasada la una de la mañana del lunes a Tingo de Saposoa, antes de llegar al cruce se nos cruzó una motocicleta conducida aparentemente por Tercero Mori, como pasajero iba Oswar Chilcón Correa, quien nos disparó con una pistola, al caer de la motocicleta salí literalmente volando, de pronto me di cuenta que estaba herida de bala, traté de pararme, pero no pude y me arrojé sobre el cuerpo de mi prima y cuando pensaron que estábamos muertas huyeron”, indicó la sobreviviente.

Johana Karin Ruiz, manifestó que al instante llegó una camioneta, cuyo conductor se paró a ver la motocicleta en el suelo con la luz prendida y con el claxon sonando, Luisa Raquel Aguilar Ruiz aún estaba viva, sin embargo a los pocos minutos dejó de existir y la joven herida fue conducida al hospital de Bellavista, para luego dar parte a la Policía Nacional.

La diligencia culminó cerca de la una de la tarde y los detenidos fueron otra vez conducidos a la ciudad de Juanjui, ayer por la tarde fueron puestos a disposición del Poder Judicial donde determinarán su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos