27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intervienen en Bellavista al supuesto asesino de ex secretaria de Tingo de Saposoa

osmar chilcon correa
osmar chilcon correa
amigos y familiares en comisaría
amigos y familiares en comisaría

Agentes de la Comisaría de Bellavista intervinieron ayer cerda del mediodía a Osmar Chilcon Correa, sindicado de asesinar en la carretera que conduce al distrito de Tingo de Saposoa, a una joven secretaria identificada como Luisa Raquel Aguilar Ruiz de 21 años de edad, los familiares de la víctima tras conocer la captura se apostaron en el frontis de la comisaría para exigir justicia.

Chilcon Correa niega ser el responsable del crimen, aduciendo que a la hora que sucedió el hecho descansaba en su casa en compañía de su conviviente y a las cinco de la mañana salió en busca de su amigo de nombre Tercero Mori, para ir a trabajar en un fundo del distrito de San Hilarión, sin embargo la joven sobreviente lo señala como la persona que asesinó a Luisa Raquel Aguilar.

Amigos y familiares de la víctima tras conocer la captura del supuesto asesino protestaron frente a la dependencia policial de Bellavista, exigiendo que lo entreguen para hacer justicia con sus manos, situación que motivo que un contingente policial de Tarapoto se constituya a esa provincia a brindar seguridad y evitar cualquier contingencia.

Al cierre del presente informe Osmar Chilcon y su amigo Tercero Mori continuaban detenidos en la Comisaría de Bellavista, donde ambos reconocieron en el interrogatorio que estuvieron en la misma fiesta en la que estaba al víctima, pero niegan haber participado en el atentado criminal contra las dos jóvenes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos