22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Moyobamba será un éxito

Ingeniero Duglas Ríos Hidalgo
Ingeniero Duglas Ríos Hidalgo

Moyobamba. Según información del Ing. Duglas Ríos Hidalgo, comisario de la 42 Feria de Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Moyobamba, todo está listo para este acontecimiento.

Sin embargo, manifiesta que sólo han tenido un presupuesto de 1500 nuevo soles que dejó el anterior comité ferial, pero han sabido sortear esta situación con el apoyo de empresas que han confiado en este comité y han aportado económicamente para solventar algunas actividades como la impresión del afiche. Acota que este año el presupuesto no pasa de 50 mil soles, pese a todo ello está casi listo en el campo ferial, que empieza el sábado 25 y culminará el 2 de agosto.

Este año será una feria eminentemente agropecuaria, se limitará espacios para otras actividades como juegos recreativos, ahora sólo habrá una empresa, asimismo, los restaurantes solo serán 14 y ningún negocio de anticucho más va a entrar.

Informó que implementaron la política de bajar los precios de los stands, tampoco habrá espectáculos que no tienen nada que ver con la feria, cumplirá con el significado del término feria por los precios módicos que va a encontrar la gente cuando asista.

Las fiestas bailables se limitarán a sólo dos, no dijo que no aceptan a los llamados promotores musicales que traen orquestas, de todo ello se va a encargar la empresa Backus, finalizó. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos