23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presentan Expoamazónica Madre de Dios 2015 en Tarapoto

PRESENTACIÓN EXPOAMAZÓNICA 2015
PRESENTACIÓN EXPOAMAZÓNICA 2015

Tarapoto. Con la presencia del gerente de Desarrollo Económico de Madre de Dios Mario Martínez, como departamento anfitrión de la Expoamazónica 2015, presentaron la feria multisectorial coordinada por los gobiernos regionales miembros del Consejo Interregional Amazónico (CIAM), que busca articular la oferta de las regiones amazónicas a nivel local, nacional e internacional, promover la inversión privada y el turismo interno, y generar el intercambio de experiencias a través de exposiciones de productos, foros informativos y ruedas de negocios.

La cita fue en la Cámara de Comercio donde, por el Gobierno Regional de San Martín, estuvo presente el gerente de Desarrollo Económico, Ing. Fernando Grández Veintemilla, quien dio la bienvenida a los organizadores de la Expoamazónica de este año.

Mario Martínez, indicó que este año el lugar será en el estadio del Instituto Peruano del Deporte donde participarán empresas proveedoras de tecnología y maquinaria de países como: Brasil, España, México, China, Argentina, Ecuador, Bolivia, etc.) La más completa oferta de productos nativos y representativos, alimentos y bebidas, artesanías, turismo, flores nativas, productos naturales, biocomercio.

Estará dirigida pensando en el visitante nacional e internacional, maximizando las oportunidades de negocios de los expositores. En este sentido los expositores participantes estarán reunidos por rubro o línea de exhibición.
Participarán los departamentos de Loreto, Ucayali, San Martín, Amazonas, Huánuco y Madre de Dios, además fueron invitados los departamentos de Cusco, Puno, Tacna, Arequipa, Moquegua y Ayacucho. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos