30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

ANP yurimaguas realizó curso de capacitación

capacitacion

Yurimaguas (Puerto Internacional). La Asociación Nacional de Periodistas – Filial Yurimaguas, realizó el día sábado 04 de julio una importante capacitación a los hombres de prensa local. El Lic. Johnny Pezo Tello, felicitó a los expositores y a los compañeros periodistas por su asistencia.

Esta importante actividad se realizó en el auditorio de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, donde abordaron dos temas; Integración Gremial y Periodismo y Responsabilidad Social, los ponentes furon, Luis Vásquez Vásquez, Vicepresidente Nacional de la ANP y Silvia Quevedo Bardalez.

Johnnny Eduardo Pezo Tello, presidente de la ANP – Yurimaguas, felicito la participación de sus compañeros e insto a que sigan capacitándose continuamente para el fortalecimiento del periodismo en Alto Amazonas.

El expositor Vásquez Vásquez recalco la idea de que el hombre de prensa debe estar en constante capacitación, innovación y continua lectura para un mejor desempeño laboral.

“El periodismo, es una noble labor, nosotros somos maestros para los que nos miran y escuchan, por eso es esencial la constante lectura y aprendizaje por parte de ustedes, para de esa forma estar a la altura de un mundo competente”, concluyó Vásquez Vásquez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos