23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

cepeban entregó títulos profesionales a promoción de la carrera de Administración Bancaria

bancaria

En Ceremonia Oficial el IESTP Centro Peruano de Estudios Bancarios– CEPEBAN TARAPOTO, el día sábado 04 de julio del presente en las instalaciones de su auditorio, hizo entrega de los títulos profesionales a su Segunda Promoción de la carrera profesional de Administración Bancaria; con asistencia de los padres de familia, docente, administrativo y autoridades de la institución.

En su alocución el director gerente Ing. Oscar Herrera Pimpincos, agradeció la confianza de los padres de familia, graduados, egresados y estudiantes actuales; que desde un primer momento apostaron por CEPEBAN, a pesar que tuvieron que esperar mucho tiempo para que puedan obtener su R.M. de autorización, pero que lograron sobrepasar diferentes vallas burocráticas, hasta que el Estado terminó por darles la razón.

Resaltó la participación de los diferentes medios de comunicación: periódicos, revistas, radios, T.V. y redes sociales a quienes también agradeció, porque con sus opiniones, en muchas oportunidades queriendo quizá redireccionar la preocupación de los padres de familia y alumnos, su institución fue duramente cuestionada. El periodismo no debe ser solo el garante de la libertad de expresión -que defiende con uñas y dientes cuando ésta se ve amenazada- sino que también debe ser el garante del derecho que tienen todos los ciudadanos de ser informados de la manera más objetiva posible, indicó.

Al dirigirse a sus graduados los instó a que no descansen en sus esfuerzos por alcanzar sus propósitos. Cada día el mundo laboral es más competitivo, lo que han logrado ustedes ahora es una valiosa herramienta para iniciar un desempeño profesional exitoso.

Cada día preocúpense por superarse más y más, capacítense constantemente porque estamos en la era del conocimiento, donde la persona que mejor está preparada, es la que afrontará con éxito esta dura competencia laboral.

Felicitó a sus nuevos profesionales:
* CASTILLO ALVARADO JHONNY
* LAVALLE CHÁVEZ THALIA VANESSA
* MOZOMBITE GONZÁLES CYNTIA TERESA
* PANDURO PAUCAR DIEGO
* PORTOCARRERO MELÉNDEZ ANGELA MERLY
* TANTALEÁN NOLASCO ONÍAS

Agradeció a nombre del director general Lic. Daniel Villanueva Cisneros la asistencia de todos los invitados e indicó: “Esta tarde con la entrega de títulos profesionales quedará registrado para siempre en nuestras mentes y corazones de que jamás tuvimos malas intensiones con ninguno de ustedes, ni con la región San Martín, menos aún con nuestro país; la única razón que nos alberga es seguir brindando una educación de calidad y cambiar la vida de muchas personas; seguiremos apostando por nuestra región con nuevas carreras profesionales como la de Contabilidad, Finanzas y Auditoría”; concluyó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos