22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Asfaltarán 18 cuadras en Bellavista

bellavista
bellavista

El Ministerio de Vivienda, aprobó un promedio de tres millones y medio de soles para el asfaltado de 18 cuadras en la ciudad de Bellavista, cuyo alcalde, Yván Guevara Gallardo, firmó ayer el convenio para la ejecución de la obra a más tardar a finales de junio o inicios de agosto.

Según se informó, las 18 cuadras fueron priorizadas para el primer piso de la ciudad de Bellavista, cuya aprobación del presupuesto fue publicado en el diario oficial El Peruano, cuyo anunció causó alegría en los vecinos que hace de diez años esperan el proyecto.

El proceso de licitación seguirá su curso hasta la adjudicación y conocer a la empresa que se encargará de hacer realidad el proyecto, que según Guevara Gallardo, fue una promesa de candidato del movimiento político Fuerza Comunal, dijo que existen otros proyectos que gestiona en el alto nivel.

Felicitó al equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Bellavista y a otras personas que participaron en el proyecto, entre ellos a Ramón Ruiz Dávila y vecinos de las 18 cuadras, que serán parte de la colocación de la primera piedra.

Las calles a asfaltarse son la Prolongación Augusto B. Leguía de la primera a la cuarta cuadra, las cuadras uno y dos del Jr. Arequipa, Jr. Miraflores cuadras 2 y 3, Jr. Mariscal Andrés Avelino Cáceres cuadras 1, 2, 3 y 4, Jr. Miguel Grau cuadra, Jr. Alfonso Ugarte cuadras 1 y 2, y la alameda Olmedo Cárdenas Infante cuadra uno.

El proyecto afecta directamente al personal que labora en diferentes instituciones públicas, privadas y a los vecinos del lugar, quienes hasta hace poco hacían contaminación ambiental, dañaban al patrimonio público y privado, y dificultaban el desplazamiento normal de las personas y vehículos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos