22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inician actividades por el aniversario de la Fuerza Área del Perú

peru

En el marco del aniversario de la Fuerza Área del Perú (FAP), el sábado por la mañana se realizó una acción cívica en la asociación de vivienda Victoria Baja de La Banda de Shilcayo, donde fueron atendidas en diferentes especialidades más de 180 personas que habitan en esa zona.

El comandante Hugo José Quiñones Vargas, jefe del agrupamiento FAP de Tarapoto, manifestó que con la acción Cívica del sábado dieron inicio a las festividades de aniversario de esa institución militar y culminará el 23 de julio con un desfile en donde se reconocerá a la institución educativa que destaque en esa actividad.

“Vamos a realizar dos acciones cívicas más en otros sectores, las fechas aún no las tenemos, pero tendremos que evaluar otros lugares que merecen ser atendidos en medicina general, asesoría jurídica, corte de pelo y con entrega de medicamentos, por ahora invitamos a toda la población a participar de nuestro aniversario”, manifestó el comandante Quiñones Vargas.

Por su parte la población del sector Victoria Baja, se mostró agradecida con los miembros de la Fuerza Área del Perú, por brindarles atención en diferentes especialidades y por llevarles un poco de diversión. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos