22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Colapsa sistema de desagüe del jirón Recreo en La Banda de Shilcayo

JIRóN RECREO
JIRóN RECREO

Trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) comenzaron a reparar el sistema de desagüe que colapsó en la pendiente del jirón Recreo del distrito bandino, los vecinos de la zona consideran que la empresa que ejecutó el proyecto de asfaltado realizó una mala obra y hoy se ve los resultados.

Darwin Tuesta Mori, es un vecino de la zona, quien manifestó que existen muchos tubos de agua y desagüe enterrados a ras del suelo y constantemente colapsa, perjudicando al vecindario quienes reclaman a las autoridades investigar la forma como se ejecutó esa obra hace más de un año.

Mientras el personal de EMAPA realizaba su labor y cerró la calle para la reparación de las tuberías averiadas, muchos conductores de vehículos no respetaron la cinta de peligro y transitaron por esa calle sin tener en cuenta el riesgo que corrían, durante la madrugada se registraron accidentes de tránsito.

“Por fin EMAPA atendió nuestro reclamo, el olor de las aguas servidas nos afectaba todos los días, acá se hizo una mala obra que merece ser investigado, esperamos que esta calle no se convierta en el jirón Paraíso de Tarapoto, donde la carpeta asfáltica se levantó por la filtración de agua y estuvo en mal estado durante dos años”, indicó Tuesta Mori.

Esta parte del jirón Recreo está cerrada de manera temporal por los trabajos que vienen realizando y recién este sábado por la tarde se culminará la reparación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos