22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

UGEL San Martín recuperará local de la avenida Orellana

local recuperado por ugel san martín
local recuperado por ugel san martín

El profesor Jorge Lao Gonzales, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín (UGEL), confirmó que el asesor legal de la institución que representa se reunió con el propietario de la empresa Peralta Motors, quien se comprometió a desocupar esos ambientes en los próximos días, por el cual pidió un tiempo prudencial para desocupar.

El director de la UGEL San Martín manifestó que una vez que recuperen el local de la cuadra dos de la avenida Orellana, instalarán las oficinas de Archivo, Programas de Intervenciones y Soporte Pedagógico para descongestionar el local principal del jirón San Pablo de la Cruz. A más tardar a fines de agosto podrían estarán funcionando las nuevas oficinas de la UGEL San Martín.

Lao Gonzales, aprovechó envió un saludo a los docentes que celebrarán su día el lunes y reconoció a los que cumplen su verdadero rol de impartir educación y cultura a la población estudiantil. También indicó que hace unos días estuvo por la zona del Bajo Huallaga supervisando a los profesores de las instituciones educativas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos