22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Cacaoteros de San Martín estarán presentes en el salón del Cacao y Chocolate

chocolate

La región San Martín participa activamente en la VI Edición del Salón del Cacao y Chocolate, que fue inaugurado el jueves en el centro de convenciones del hotel María Angola, evento que se prolongará hasta este domingo.

La región participa activamente con stands que ofrecen y ofertan productos del cacao y sus derivados, siendo los más concurridos por la variedad de sus productos y por la alegría desbordantes de los integrantes de las diferentes organizaciones participantes.

El evento tiene como objetivo integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales de la cadena de valor del cacao peruano como producto originario de nuestra Amazonía, promover la difusión de la cultura del cacao y chocolate, fomentar su consumo interno, dar a conocer sus propiedades y beneficios para la salud; así como, posicionar su presencia en el mercado internacional.

La VI versión del Salón del Cacao y Chocolate, presentará la oferta representativa de más de 2 mil 500 productores de cacao y chocolate y más de 500 variedades de derivas de cacao, quienes tendrán la oportunidad de establecer alianzas comerciales a través de su participación en la rueda de negocios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos