21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comuna lameña agasajó a los maestros por su día

dia
Agasajo por el Día del Maestro en Lamas

En una acción coordinada entre la Municipalidad Provincial de Lamas con la Unidad de Gestión Educativa Local, además de maestros agremiados al Sindicato de Trabajadores en la Educación del Perú, base Lamas, brindaron en conjunto un emotivo y significativo agasajo a los maestros de la jurisdicción de Lamas, esto como una antesala a la celebración central este lunes 6 de julio, fecha que todos conocemos y sabemos se celebra el Día del Maestro en el Perú, como un reconociendo a la importante labor que desarrollan en bien de los estudiantes en todos los niveles y de la sociedad en general.

La mencionada actividad se desarrolló en los ambientes de la Institución Educativa N° 0255, con un programa artístico donde los profesores demostraron sus cualidades, luego se llevó a cabo el almuerzo de camaradería culminando dicha celebración con una gran fiesta social bailable de confraternidad, hay que indicar que durante el evento se sortearon presentes donados por empresarios.

Para dar el realce necesario a este acto celebratorio se contó con la presencia de la autoridad edil provincial Ing. Fernando del Castillo Tang, también del director de la Ugel Lamas Prof. Remigio Chujutalli Reátegui al igual que del secretario general del SUTE Lamas, Prof. José Leandro López Díaz, quienes coincidieron en desarrollar un trabajo coordinado en bien de lograr mejorar el aprendizaje así como elevar la calidad educativa de los niños, y jóvenes de la provincia de Lamas. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos