32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Omar Quesada juramentará Comando de Acción del APRA en Moyobamba

LAUREANO DEL CASTILLO
LAUREANO DEL CASTILLO

APRA también inaugurará el Comedor del Pueblo en Moyobamba, con menús desde 2.50 soles

Se anuncia la inauguración del comedor del pueblo este domingo 05 de julio, “un día muy especial para los que creemos que los partidos políticos nacieron para estar junto a la comunidad”, afirmó Laureano del Castillo, secretario general del APRA en el Alto Mayo.

“Nosotros como gestores sociales y políticos nos sentimos felices de llegar a metas como este acontecimiento porque es un sueño anhelado de muchos años y que por fin se cristaliza en mi gestión también el pueblo necesita estar junto con las instituciones que sienten sus propias necesidades. Por eso es que el Partido Aprista Peruano, nace primero como una organización social como frente de trabajadores manuales e intelectuales.

La primera tarea que tenemos los dirigentes de acercarnos más a la comunidad.

Para este evento está invitado como padrino de honor el secretario general nacional del Partido Aprista Peruano, Omar Quesada, al cual invitamos a participar a partir de las doce del día.

Otro acontecimiento importante, es la juramentación del Comando de Acción de la Región San Martín, el mismo domingo 05 a la cual ya se hizo las coordinaciones con Roger Montalvo, secretario regional para que participe en este acontecimiento, que será histórico para el partido del pueblo a la cual también invitaron a los secretarios generales de las provincias de Tocache, Juanjui, Saposoa, Bellavista, Picota, El Dorado, Lamas, Rioja y todos los distritos de la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos