25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Una cabezonía patronal en el barrio Suchiche de Tarapoto

tarapoto

Tarapoto, se aproxima a celebrar su fiesta patronal de El Triunfo de la Santa Cruz de los Motilones, y en medio de gran algarabía ayer se dio a conocer la programación oficial y los lugares donde podremos ir a pasar las fiestas; se trata de la nueva cabezonia “Tú Patrona 100%Tarapoto Suchiche, Para muchos ha sido considerada como la cabezonía que se instala después de más de 25 años en el barrio Suchiche.

En entrevista con Hugo Mendoza, uno de los cuatro jóvenes cabezones, nace con la finalidad de impulsar y revalorar las costumbres y actividades de antaño en los pobladores de la ciudad de Tarapoto. Con lo cual pretenden promover la identidad de las personas con las fiestas costumbristas de la ciudad, logrando de esta forma el sentirse orgullosos por ser de Tarapoto, en especial de la selva peruana.

“Tú Patrona – 100%Tarapoto – Suchiche, será un espacio de reencuentro con tus amigos de estudios, de la primaria, secundaria, universidad, amigos de barrio, y el retorno de todas aquellas personas que por diferentes motivos emigraron de Tarapoto, pretexto ideal para regresar con toda la familia y vivir un momento especial, servirá también un espacio de promoción y recordación de marcas de todas las empresas que llevan en sus raíces el sello de gente Tarapotina que a lo largo de la historia se formaron en la ciudad de Tarapoto y los cuales hoy, impulsan el desarrollo de la ciudad”, dijo.Aprovechó para agradecer al grupo de jóvenes cabezones como son Hugo Panduro. Hugo Zavaleta y Julio Paredes, todos empresarios emprendedores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos